cirugías y procedimientos

LIPOESCULTURA

CON TRANSFERENCIA A GLUTEOS

Procedimiento quirúrgico que se emplea en la cirugía plástica, estética y reparadora para la eliminación de los depósitos de grasa que tenemos localizados en alguna zona del cuerpo mediante la succión de dicha grasa a través de una cánula que se encuentra conectada a una máquina o jeringa que genera el vacío necesario para llevar a cabo el procedimiento de aspiración de tejido graso.

AUMENTO DE MAMAS CON PROTESIS

Mamoplastia con prótesis

La operación de aumento de senos es sin duda uno de los tratamientos de cirugía plástica más demandados por nuestras pacientes. Uno de los aspectos que más hay que cuidar es la elección correcta de las Prótesis mamarias, siempre con el asesoramiento de un cirujano práctico y un asesor de imagen, que te aconsejarán sobre el tipo, tamaño y forma más adecuado para tu anatomía.

ABDOMINOPLASTIA

Con lipoescultura

Procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad corregir abdómenes distendidos, con acusada flaccidez de la musculatura abdominal, de la piel abdominal o de ambos. Típico en abdómenes después de embarazos o grandes perdidas de peso.

Esta intervención requiere estudio preoperatorio, anestesia epidural o general y una noche de ingreso hospitalario como mínimo. Habitualmente la combinamos con con Liposucción para mejorar el resultado. Existen varios tipos de Lipoabdominoplastia dependiendo del problema que tenga el paciente. La cicatriz resultante dependerá de la técnica empleada.

MINIABDOMINOPLASTIA

Con lipoescutura con transferencia a glúteos

Una miniabdominoplastia, también llamada reconstrucción de la pared abdominal, se caracteriza por la eliminación de piel sobrante en la zona situada debajo del ombligo. La incisión se suele realizar en la línea del biquini, para que no sea visible. Los músculos abdominales situados en la zona que se encuentra debajo del ombligo se vuelven a tensar. En la misma intervención se puede eliminar la grasa sobrante de la zona inferior del abdomen.

Después de un embarazo, de una pérdida de peso considerable o simplemente por el paso de los años, la piel de la zona inferior del abdomen puede presentar estrías y flacidez. Una miniabdominoplastia– también llamada minireconstrucción de la pared abdominal, o cirugía plástica de la pared abdominal, puede ofrecer la solución.

REFRESH FACIAL CON LASER CO2

Rejuvenecimiento facial

El láser CO2 es una técnica que se ha convertido en el procedimiento número uno para los pacientes que requieren Rejuvenecimiento facial, del cuello y de las manos, con excelentes resultados en corto plazo.

El Láser de CO2 ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el resurfacing facial, para mejorar arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones (manchas) en cara y manos, cicatrices de acné o de otros orígenes, estrías, flacidez facial etc.

LABIOPLASTIA CON LASER CO2

Cirugia Intima

Hipertrofia de labios menores es una condición muy común en las mujeres la cual por exceso de piel genera problemas funcionales y estéticos, creando una autoestima baja e inseguridad a las pacientes. El Láser CO2 quirúrgico es una alta tecnología donde en este tipo de intervención evita el dolor, mínimo sangrado, una cicatrización mejor con y menos tiempo de reposo, a diferencia de una intervención quirúrgica normal, se realiza con la colaboración de la Dra Sofia Rivera Ginecólogia - obstetra.

RINOPLASTIA

FUNCIONAL Y ESTÉTICA

La rinoplastia es una intervención de tipo quirúrgico que se lleva a cabo con la intención de corregir ciertos defectos de la nariz. Se trata de una de las cirugías estéticas más habituales.

Cuando la operación apunta a resolver cuestiones funcionales, se la denomina septoplastia. Hay ciertas intervenciones que combinan ambos aspectos (estéticos y funcionales) y que reciben el nombre de rinoplastia funcional o septorrinoplastia.

Siempre pido un examen llamado TOMOGRAFÍA DE LOS SENOS PARANASALES para tener un diagnóstico mas acertado y médico  

Please reload